En la presentación del nuevo técnico che

Layhoon Chan: "Neville no llega por su amistad con Lim"

Cree que posee "todas las cualidades" que buscan y niega que llegue por su amistad con Peter Lim

Layhoon Chan: "Neville no llega por su amistad con Lim"
Layhoon Chan no piensa que Neville esté en Valencia "por su amistad con Lim". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha asegurado este jueves que el nuevo entrenador, Gary Neville, no llega por sus vínculos comerciales ni por amistad con el propietario del club, Peter Lim, sino porque le consideran un técnico "excelente" que cumple con todos los requisitos para llevar al equipo por el buen camino.

"Peter Lim y yo conocimos a Gary de manera personal y profesional durante muchos años, siempre hemos visto algo muy especial en él. Pero esta contratación no es por esos lazos, ni de nacionalidad ni de amistades con Peter, sino de las cualidades de Neville. Es nuestra elección para que lidere al Valencia en este momento tan crucial", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, reiteró que cumple con todo lo que buscaban para el nuevo entrenador. "Buscábamos un nuevo entrenador que diera nueva energía al equipo, frescura, y que entendiera la relación con la afición y su valor", dijo.

"Gary es un entrenador excelente que posee estas cualidades. Es un líder, un gran motivador y tremendamente respetado en el mundo del fútbol. Sus éxitos al más alto nivel pueden inspirar a nuestro Valencia", celebró.

"Estoy convencida de que se ganará pronto el respeto y la lealtad de todos nuestros jugadores y de que sacará todo el potencial de ellos. Estamos convencidos de que estará comprometido con el Valencia a todos los niveles", apostilló al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram