Trashorras sancionado con un partido

Jozabed o Diego Llorente, alternativas a Trashorras frente al Villarreal

Jozabed o Diego Llorente, alternativas a Trashorras frente al Villarreal
Paco Jémez dirigiendo la sesión de entrenamiento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Trashorras, máximo pasador de la Liga BBVA, según estadísticas de la LFP, y titular indiscutible para Paco Jémez las últimas tres temporadas, cumplirá un partido de sanción en El Madrigal el domingo.

El centrocampista gallego, único jugador del Rayo que ha participado en todos los partidos oficiales esta temporada junto a Diego Llorente, se perderá su primer encuentro de la temporada en El Madrigal, un estadio que tradicionalmente se le ha dado mal a su club, que solo ha ganado en una de sus diez visitas.

Una de las opciones que baraja Paco Jémez para sustituir a Trashorras y acompañar en la medular a Raúl Baena es la de adelantar al central Diego Llorente, a quién probó hace dos días en Copa del Rey frente al Getafe en esa posición.

"Al no jugar Raúl teníamos la oportunidad de probar a Llorente. El no se encuentra incómodo ahí y la idea es, aunque falte Trashorras, que pueda jugar también", dijo al término del choque.

Otra solución por la que podría apostar Jémez sería la de situar en esa posición a Jozabed Sánchez, que ya la pasada campaña disputó algunos encuentros en esa demarcación.

Además de la novedad obligada en la medular por la baja de Trashorras, también es probable que en la portería haya un cambio, puesto que Yoel Rodríguez, que debutó en Copa contra el Getafe, podría disputar sus primeros minutos en Liga sustituyendo a Juan Carlos
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram