Fútbol Villarreal

Jaume Costa solo sufre un esguince leve

Jaume Costa solo sufre un esguince leve
Jaume Costa en un entrenamiento con el Villarreal CF. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las pruebas médicas que le han realizado al defensa del Villarreal Jaume Costa, han revelado que el lateral no sufre una lesión de gravedad y que solo padece un esguince leve en el tobillo.

Las pruebas radiológicas iniciales, descartaron que el jugador sufriera un problemas óseo, mientras que tras realizársele una resonancia magnética, ésta ha revelado que el futbolista sufre un esguince en la cápsula anterior del tobillo izquierdo.

Una lesión de la que desde los servicios médicos no se dan plazos para el regreso, pero sí se destaca que la lesión no es grave, tal y como se temía al principio.

Con todo ello la baja de Costa se suma a las de los defensas Mario Gaspar, Antonio Rukavina o Daniele Bonera, lo que deja esta parcela muy mermada.

De los ocho jugadores que forman la línea defensiva, la mitad de ellos están lesionados, por lo que el técnico Marcelino García Toral deberá a utilizar a jugadores de los equipos filiales como Adrián Marín y Miguel Llambrich "Miguelón".

El técnico deberá buscar un lateral derecho para los dos próximos partidos, para lo que manejaría tres posibilidades. Una opción que se puede dar con un lateral izquierdo a pie cambiado, la segunda es la de dar entrada a un central como lateral derecho, mientras que la tercera sería la de contar, como en la Copa de Rey, con el joven lateral Miguel Llambrich "Miguelón".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram