Buscando una explicación

Javi López: "Tenemos una mezcla de cabreo, decepción, rabia e impotencia"

Javi López: "Tenemos una mezcla de cabreo, decepción, rabia e impotencia"
El Espanyol esperaba sacar más de un punto ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán ha reconocido que no han encontrado "una explicación", a encajar goles en los primeros minutos. "La estamos buscando. Tenemos que insistir para que no vuelva a suceder. Cuando eso pasa te lastra todo el encuentro y lo que habías preparado se va al garete. Es fundamental que lo corrijamos", ha apostillado.

El Espanyol, tal como ha confesado Javi López, esperaba sacar más de un punto ante el Levante, penúltimo en la clasificación. "Te queda una sensación agridulce, jugábamos en casa y contra un rival que no venía en una buena situación. Y no es positivo, pero conseguimos rescatar un punto que teníamos perdido", ha dicho.

El lateral, de todos modos, se ha mostrado optimista de cara a los próximos compromisos. "Si ves cómo el equipo compite en los entrenamientos, cómo nos damos palos... Tenemos un grupo espléndido y así saldrán las cosas", ha comentado. El defensa ha instado al grupo a "levantar la cabeza y aguantar lo que nos digan".

En este sentido, el jugador ha subrayado que "en algún momento" se han ganado las protestas de la grada: "Creo que las críticas son merecidas, somos los más autocríticos. La afición es soberana y tiene todo el derecho del mundo, aunque siempre he pensado que necesitamos estar unidos porque así somos más fuertes".

Javi López, finalmente, ha mantenido que jugar en casa "no debería afectarnos", porque desde su posición como profesionales, ha precisado, deben estar preparados "para aguantar la presión".

"La seguridad te la tienes que ganar tú mismo y la confianza, también. La gente estará con el equipo, estoy seguro", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram