Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Ha pasado momentos duros" 

Parejo: "Estamos muy felices con la vuelta de Negredo"

El capitán del Valencia considera al delantero madrileño "un jugador importante que puede aportar mucho al grupo".

Parejo y Negredo, juntos en un entrenamiento.
 08-12-2015 14:41

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha reconocido que en el vestuario están "muy felices" por la vuelta a la convocatoria de Álvaro Negredo, quien ha "pasado por momentos duros y malos" durante el último mes, al tiempo que ha pedido el apoyo de Mestalla para "volver a ser lo del año pasado", cuando equipo y afición iban "juntos de la mano". "Negredo está contento, muy feliz. Ha pasado por momentos duros y malos. Está claro que volver a entrar una lista sentirse un poco futbolista, entre comillas, es motivo de satisfacción. Para nosotros es un jugador importante y estamos muy felices porque puede aportar mucho al grupo", se alegró Parejo en la rueda de prensa previa al partido contra el Olympique de Lyon.

Respecto al debut de Gary Neville en el banquillo, destacó que "cada entrenador ve el mundo de una forma distinta y quiere demostrar su forma de entender el juego". "Dos días es poco tiempo y ha habido poco tiempo para trabajar en el campo mucho conceptos que hacen falta en la cabeza de los jugadores, pero a través de reuniones y vídeos podemos llegar a conseguirlo", confió el capitán, reforzado por el último partido. "El Barça te exige mucho y es complicado discutirle la posesión, muchas veces te hacer jugar muy replegado porque no te da otra opción. Entendimos muy bien el partido. No salimos a presionar con el 0-1 ni nos volvimos locos porque sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades", dijo sobre "un partido increíble" por el apoyo de la afición. "Cuando vienen equipos grandes como Barça, Madrid o Bayern se crean ambientes especiales y Mestalla estuvo otra vez impresionante. Anímo mucho al equipo y nosotros lo notamos muchísimos. Tenemos que volver a ser lo que éramos el año pasado, que prácticamente íbamos juntos de la mano", pidió.

Respecto a la posible clasificación para octavos de la Liga de Campeones, que depende de que el Gent no gane al Zenit, el centrocampista comparó que "al final es como cuando quedan dos jornadas de Liga, se juega el descenso y estás con la radio en el banquillo". "Queremos salir a ganar, no nos vale otra cosas y nos tenemos que fijar en nosotros, hacer los deberes y esperar", recordó.

A nivel personal, explicó que se siente "muy a gusto" jugando justo delante de la defensa, puesto al que podría volver con su nuevo técnico. "Tuve una etapa con Ernesto (Valverde) en la que jugué en esa posición y me sentí muy bien. Al final hay que adaptarse a todas las circunstancias. Si el 'mister' cree que puedo rendir y beneficiar al equipo, es lo que buscamos todos. Es una posición importante dentro del campo", analizó.

Por último, Parejo quiso zanjar la polémica por el pisotón de Luis Suárez a Aymen Abdennour. "He visto las repeticiones y son jugadas del partido, calentones que van a pasar siempre porque el fútbol es así. Yo no lo habría hecho (poner la foto en redes sociales como hizo Abdennour), pero es su forma de ser. No estoy apoyando las agresiones, pero el pique también hace bonito al fútbol", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal