Levante UD

El consejo del Levante presentará un presupuesto récord

El consejo del Levante presentará un presupuesto récord
El presidente del Levante, Quico Catalán, en la presentación de Rubí. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Levante celebrará mañana jueves la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que el consejo de administración, encabezado por el presidente Francisco Catalán, presentará un presupuesto récord para la presente temporada de 42 millones de euros.

El Levante ha convocado a sus accionistas a esta Junta Ordinaria mañana, a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria, para someter a examen y aprobación las cuentas anuales del ejercicio económico 2014-15, así como del presupuesto de ingresos y gastos previsto para la temporada en curso.

El club valenciano presentará un presupuesto de ingresos de 42,2 millones de euros, cuyo aumento se debe básicamente porque el nuevo contrato de televisión puede aportar hasta unos 34 millones, mientras que los gastos previsto son de 36,6, con lo que está fijado un superávit cercano a los 5,5 millones.

Además, el Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante anunció que mañana en la Junta representará a más de 200 accionistas y más de 1500 acciones, de forma presencial o por delegación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram