El Elche busca continuar su racha en Girona

Baraja: "Hay que mantener las buenas sensaciones del partido ante el Tenerife"

Baraja: "Hay que mantener las buenas sensaciones del partido ante el Tenerife"
Baraja dando instrucciones a sus jugadores. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Rubén Baraja, entrenador del Elche, afirmó hoy que deben mantener las buenas sensaciones que mostraron ante el Tenerife en el encuentro de mañana a domicilio ante el Girona, "en otro escenario y ante otro rival".

"Tenemos que competir para poder estar cerca de la victoria en este encuentro", añadió el técnico del equipo ilicitano, quien indicó que no se sentía alarmado por la falta de gol de su equipo a pesar de que el Elche lleva tres jornadas sin marcar.

"Me preocuparía no generar ocasiones, pero cuando a través del juego y del trabajo generas situaciones de gol siempre se acaba con la sequía", dijo el técnico, quien admitió que ha marcado como objetivo al grupo durante la semana "finalizar mejor y ser más eficaces".

También aludió a su rival y señaló que considera que el Girona mejorará "seguro" a lo largo del campeonato su actual posición en la tabla, ya que considera que tiene plantilla para estar más arriba.

"No está teniendo en suerte, pero es un equipo presionante, intenso y muy continuo en el esfuerzo. En casa no se están mostrando igual de solventes que al año pasado, pero es un equipo para estar más arriba de donde está. Mejorará seguro", argumentó Baraja.

El entrenador del Elche confirmó que podrá contar con Javier Espinosa, duda durante la semana por unos problemas musculares, ante el Girona, un jugador al que elogió por su partido ante el Tenerife, pero al que exige más.

"Espero mucho de él porque soy exigente. Quiero que sea siempre una baza importante en funciones ofensivas y que marque diferencias, pero también le pido trabajo defensivo. No quiero que haga una primera parte buena, sino noventa minutos. Y así un partido tras otro", señaló el preparador castellano.

El entrenador del Elche anunció que el club aún no tiene la notificación por parte de la Liga de Fútbol profesional (LFP) que le informe de la cantidad de dinero de la que dispone para reforzarse, si bien precisó que solo le interesa ahora "el partido ante el Girona".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram