Gabi suple a Tiago

Gabi: "Es difícil suplir a Tiago, pero me encuentro bien en la posición"

Gabi: "Es difícil suplir a Tiago, pero me encuentro bien en la posición"
Gabi ocupa la posición de Tiago tras la lesión. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha explicado hoy que es "difícil" suplir a su compañero portugués Tiago Mendes, lesionado para los próximos meses, pero aseguró que se encuentra "bien" en esa posición.

"Es difícil suplir a Tiago, está claro que te tienes que adaptar a las necesidades del equipo. Me encuentro bien en esa posición e intentaré hacerlo lo mejor posible", declaró Gabi hoy en la presentación del calendario solidario de la Fundación del Atlético.

El capitán rojiblanco comentó el buen momento del equipo que lleva cuatro victorias consecutivas en Liga, una "buena línea" que para Gabi tiene que ver con el "crecimiento" de la plantilla. "Estamos en un nivel alto de juego y exigencia, esperamos seguir en el mismo camino", agregó el centrocampista, que ve la misma actitud de los últimos años con títulos rojiblancos.

"La base del equipo es la misma, la actitud y las ganas de conseguir objetivos. No hemos perdido el hambre por ganar títulos. Es verdad que han venido jugadores nuevos, muy jóvenes, pero la esencia y el compromiso sigue estando", comentó el capitán rojiblanco, que no niega la ilusión que les produce la Liga de Campeones, de la que fueron finalistas hace dos temporadas.

"Es el título que nos gusta, el que nos falta a los que estamos aquí. Nos encantaría ganarla", apuntó Gabi, que no quiso elegir rival para el sorteo de octavos de final que tendrá lugar el próximo lunes. "Siempre que eliges un rival la cagas, vamos a respetar a quien nos toque", agregó.

Acerca de la sequía goleadora de su compañero Fernando Torres, Gabi destacó que el delantero rojiblanco tiene "mucha experiencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram