Y por la Champions

Cerezo: "Vamos a luchar por la Liga"

Cerezo: "Vamos a luchar por la Liga"
Enrique Cerezo habla un día después de auparse al coliderato de la competición junto al Barça. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el conjunto rojiblanco va a "luchar" por la Liga BBVA, justo un día después de auparse al coliderato de la competición junto al FC Barcelona, y se ha congratulado de que el equipo superase el domingo un "partido duro" ante el Athletic Club.

"Vamos a luchar por ello como vamos a luchar por la Copa y por la 'Champions'. Nosotros siempre salimos a luchar por todo, otra cosa es que ganemos", declaró tras la celebración este lunes del Desayuno Deportivo de Europa Press del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

Además, el mandatario atlético también recalcó la importancia de la victoria del domingo ante el Athletic Club en el Vicente Calderón (2-1). "Fue un partido duro pero que al final conseguimos ganar y ser colíderes", indicó.

Por último, valoró la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida del ruso Denís Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-3). "No sé qué es lo que hubiera hecho porque no nos ha pasado. Indiscutiblemente, hay un reglamento y los reglamentos están para cumplirse", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram