Sustituye a Husillos

El exportero Arnau, nuevo director deportivo del Málaga

El exportero Arnau, nuevo director deportivo del Málaga
Será presentado ante los medios de comunicación el próximo jueves en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exportero del Málaga Francesc Arnau sustituye al argentino Mario Armando Husillos como director deportivo de este club, ha informado esta tarde la entidad malaguista.

El gerundense, de 40 años, deja sus funciones como adjunto a la dirección de La Academia -equipos filiales del club-, a la que se incorporó con posterioridad a su retirada como futbolista en el Málaga CF, donde acabó su trayectoria siendo capitán del equipo blanquiazul en la temporada 2010-11, destaca el club en un comunicado.

El Málaga recuerda que Arnau se formó como jugador en el Barcelona, llegó al Málaga en la campaña 2001-02 y fue miembro de la plantilla que ganó la Copa Intertoto y alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA (2002-03), así como integrante del equipo que retornó a Primera División en la temporada 2007-08.

El nuevo director deportivo será presentado ante los medios de comunicación el próximo jueves en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

Con este cambio, el consejo de administración del Málaga prosigue con la reestructuración de los cargos gestores del club que se iniciaron hace algunas semanas

El pasado viernes se anunció el cese en sus funciones del hasta entonces director general corporativo, Manuel Novo, y antes se destituyó al director general de la entidad, Vicente Casado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram