Copa del Rey

Sólo el Granada sufre, pero pasan todos los favoritos a octavos

Sólo el Granada sufre, pero pasan todos los favoritos a octavos
El Arabi salva al Granada con un solitario gol. - J. H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Remontando los dos primeras, Granada y Villarreal, y con tranquilidad Atlético y Celta, los cuatro favoritos pasaron de ronda en la Copa del Rey en una última jornada en la que sólo sufrieron los andaluces.

El Granada, que perdió en Leganés 2-1 y necesitaba una victoria en el estadio de Los Cármenes para continuar en la competición, tuvo que esperar hasta el minuto 68, cuando El Arabi marcó para acabar con la agonía del equipo de José Ramón Sandoval. El tanto del jugador marroquí cerró una noche en la que el resto de equipos vivieron una jornada plácida.

Sólo el Real Madrid, con su eliminación por la alineación indebida de Denis Cheryshev, y el Málaga, apeado por el Mirandés, fueron sorprendidos por sus rivales de una u otra forma.

No fueron sorprendidos los aproximadamente 18.000 espectadores que acudieron al estadio Vicente Calderón para ver al Atlético de Madrid. Todos disfrutaron de una victoria seria de su equipo, que traía una renta favorable del encuentro de ida ante el Reus, al que ganó 1-2 en el estadio Camp Nou Municipal. Los hombres de Diego Simeone completaron un partido serio para ganar 1-0, con un gol del ghanés Thomas Partey.

En Balaídos tampoco hubo sorpresas y el Celta aumentó su renta global en una eliminatoria que tenía prácticamente sellada tras la ida que ganó 1-3 al Almería. El encuentro, de puro trámite, apenas dejó algo de emoción para un escaso público que disfrutó del gol de falta obra del danés Daniel Wass.

Tampoco falló el Villarreal, que remontó el 2-3 de Huesca con goles de Manu Trigueros y Roberto Soldado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram