Deportivo y Espanyol vencieron a Eibar y Las Palmas respectivamente

Gary Neville no funciona en Liga

Además del derbi sevillano, se jugaron otros tres partidos en la jornada liguera del sábado.

Gary Neville no funciona en Liga
El Valencia pinchó ante el Getafe. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El proyecto del entrenador Gary Neville en el Valencia volvió a sufrir un pinchazo, esta vez ante el Getafe, que arrancó un empate (2-2) en Mestalla en el primer partido de la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

El técnico inglés sumó su segundo empate en Liga desde que llegó al banquillo del Valencia, tras empatar en Ipurúa ante el Eibar, ante un Getafe que se presentaba como buena piedra de toque, incluso demasiado, pues los de Mestalla sólo pudieron sacar un empate. Sarabia y Lafita adelantaron hasta en dos ocasiones a los madrileños, igualando Alcácer y Mina, todo en la primera mitad.

En el segundo acto, la acción se tranquilizó hasta los minutos finales, donde Guaita y un desacertado Lafita dejaron el marcador en empate. El atacante azulino llegó a estrellar un balón en el larguero cuando el partido agonizaba.

En Cornellà-El Prat, el Espanyol hundió en la clasificación a Las Palmas con una victoria trabajada que solucionó el ecuatoriano Felipe Caicedo. Su gol, a falta de veinte minutos para el final, derribó la muralla canaria y deja a los de Setién en puestos de descenso. El Espanyol, por su parte, y en el estreno liguero de Galca, mete una diferencia de seis puntos con el descenso.

Y en Riazor, en el último encuentro de la jornada sabatina, el Deportivo volvió a mostrarse sólido, de la mano de un Lucas Pérez que adelantó a los suyos tras anotar un penalti cometido sobre él mismo. Arribas en la segunda mitad, tras un saque de esquina, sentenció el encuentro al rematar de cabeza a la red.

Con esta victoria, los coruñeses se afianza en el sexto lugar de la clasificación, mientras que el Eibar permanece tranquilo en mitad de tabla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram