"Les he dicho (jugadores) que yo soy el responsable del juego"

Galca ensalzó ayer la actuación de Salva Sevilla ante Las Palmas

Galca ensalzó ayer la actuación de Salva Sevilla ante Las Palmas
El preparador rumano insistió en que era muy importante la victoria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, dijo tras la victoria contra Las Palmas (1-0) en el Power8 Stadium que, pese a haber sumado los tres puntos, no está "satisfecho" con el juego generado por su equipo, "pero sí con la entrega y el trabajo".

El preparador rumano insistió en que era "muy importante" la victoria. "Así tenemos un poco más de tranquilidad", apostilló. De todos modos, aseguró que el bloque debe mejorar: "Contra el Levante recuperamos más balones y llegamos más a portería contraria. Hoy no ha sido así".

Galca también destacó el trabajo defensivo del grupo. "Hemos estado muy bien organizados atrás. Es importante no recibir goles porque eso fortalece al equipo", ha comentado.

El entrenador, además, ensalzó ayer la actuación del centrocampista Salva Sevilla, protagonista de varias asistencias. "Ha entrado muy bien en el juego, ha aportado claridad", dijo.

Cuestionado por el cambio de rendimiento del equipo en la primera y en la segunda parte, el líder del banquillo blanquiazul aseveró que se debe a "los nervios". "Les he dicho que yo soy el responsable del juego", ha afirmado
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram