Valencia CF

Doménech: "Este equipo dará guerra y alegrías seguro"

Doménech: "Este equipo dará guerra y alegrías seguro"
Jaume Domenech, en un lance de juego en Ipurúa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Valencia CF Jaume Doménech ha asegurado que el equipo "dará guerra" hasta final de temporada tanto en la Liga, en la Copa del Rey como en la Europa League, para intentar dar alegrías a la afición valencianista y en base a la mejora de juego que el guardameta cree que ha tenido el equipo desde la llegada de Gary Neville al banquillo.

"Este equipo va a dar alegrías, no está ni mucho menos acabada la temporada y el equipo dará guerra seguro. Ante el Getafe (2-2) el equipo tuvo una mejora de juego que se vio, pero nos hicieron dos goles en dos acciones, empatamos y al final no pudimos ganar, pero fue la imagen que queremos dar", aseguró en declaraciones a VCF Radio recogidas por Europa Press.

Doménech cree que ahora, no obstante, deben cargar pilas. "Debemos desconectar, cargar pilas y volver más fuertes para reengancharse ahí arriba, pienso que podamos llegar y hay que empezar por ganar al Villarreal", manifestó.

"Ya vemos aquí el último partido que queda para acabar el año. Ahora es cuando es importante desconectar un poco, autoreflexionar, estar con la familia y a descansar. Me quedaré en el pueblo tranquilo, como en Almenara no estoy en ningún lado", comentó sobre sus planes para estas fiestas navideñas.

A nivel personal, también quiere regresar a tope para seguir siendo el portero titular. "Voy a seguir trabajando, dejándome la piel, para aprovechar todas las oportunidades. A la afición le deseo una Feliz Navidad, gracias por el apoyo que nos dan y que sigan haciéndolo que nosotros vamos a ganar partidos para estar arriba", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram