Real Madrid-Rayo Vallecano

Miñambres: "Nos sentimos perjudicados por el árbitro frente al Madrid"

Miñambres: "Nos sentimos perjudicados por el árbitro frente al Madrid"
Felipe Miñambres, junto a Paco Jémez, en el palco del Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, declaró que su equipo se sintió "perjudicado por el árbitro" Iglesias Villanueva en el partido que disputaron la última jornada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El colegiado gallego expulsó en la primera mitad del derbi al lateral derecho Tito y al centrocampista Raúl Baena y el Rayo jugó más de sesenta minutos con nueve frente al Real Madrid, decisiones que no califican como un menosprecio pero sí un perjuicio.

"Menospreciado no, pero nos hemos sentido perjudicados. Estamos teniendo mala suerte en este tema en los últimos partidos, aunque quizás alguna vez también nos habrán ayudado", dijo Miñambres, cuyo equipo acabó perdiendo 10-2.

"Estamos mal por el arbitraje, consideramos que es injusto el penalti y la expulsión. En esa decisión salimos claramente perjudicados. Asumimos nuestro error en la primera expulsión pero en la segunda no. Los jugadores del Real Madrid solo trataban de conseguir un resultado amplio y no tengo nada que reprochar a los jugadores del Real Madrid", señaló Miñambres, en una entrevista concedida al programa 'A la contra', de Radio 4G.

El director deportivo del Rayo no quiso hablar sobre el técnico Paco Jémez, que acaba contrato en junio de 2016 y cuyo futuro es una incógnita.

"Tiene contrato un año y a final de temporada veremos lo que pasa. Él está a gusto y ya ha seguido con nosotros en dos ocasiones terminando contrato", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram