Liga BBVA

El Rayo afrontará la visita del Atlético mermado por las bajas

El Rayo afrontará la visita del Atlético mermado por las bajas
Paco Jémez cuenta con diversas bajas en su plantel de cara al próximo choque. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rayo Vallecano afrontará el próximo partido liguero ante el Atlético de Madrid, el 30 de diciembre, mermado por las bajas en su línea defensiva.

El último encuentro liguero frente al Real Madrid, al margen de la goleada sufrida (10-2), se saldó con dos expulsados, el lateral derecho Tito y el centrocampista Raúl Baena, que tendrán que cumplir un partido de sanción contra el Atlético.

Por sanción tampoco podrá estar el lateral izquierdo Nacho Martínez, que vio la cartulina amarilla contra el Real Madrid y cumple ciclo de amonestaciones.

En ese lateral izquierdo, la presencia en el derbi de Razvan Rat es una incógnita, puesto que el futbolista rumano se recupera de una lesión en el hombro derecho y hasta el inicio del parón había estado ejercitándose al margen.

Para la defensa Paco Jémez también tendrá que valorar la evolución del central portugués Zé Castro, que la pasada semana estuvo aquejado de unas molestias, no jugó ni contra el Málaga ni frente al Getafe, reapareció en el Santiago Bernabéu y fue sustituido antes de acabar el partido.

Aparte de las bajas seguras y las dudas en línea defensiva, tampoco podrán participar en ese encuentro frente al Atlético de Madrid los porteros Toño y David Cobeño, que se encuentran lesionados, y el centrocampista alemán Patrick Ebert, que se recupera de una rotura del tendón de Aquiles.

La buena noticia para Jémez en esa línea defensiva es que recupera al central Diego Llorente, que no estuvo contra el Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión.

El Rayo Vallecano regresará a los entrenamientos el sábado 26, a partir de las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram