Llega para reforzar la portería deportivista

Pletikosa pasará el reconocimiento médico con el Depor este lunes

Pletikosa pasará el reconocimiento médico con el Depor este lunes
Pletikosa, con la selección croata. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero internacional croata Stipe Pletikosa pasará reconocimiento médico con el Deportivo el próximo lunes para incorporarse al club coruñés ante la baja de larga duración del canario Fabricio Agosto, que se recupera de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El club blanquiazul ha anunciado que el guardameta tiene previsto aterrizar el domingo a las 15:35 horas en el aeropuerto coruñés de Alvedro para pasar las pruebas médicas el lunes y, posteriormente, si todo transcurre con normalidad, firmar su contrato.

Pletikosa estaba sin equipo tras haber militado en el Rostov ruso y haber pertenecido también al Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.

El portero suplirá la baja de larga duración de Fabricio Agosto, que este mes fue intervenido de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ya había confirmado a finales de la semana pasada el fichaje del veterano portero croata, que en enero cumplirá 37 años.

Pletikosa reforzará una demarcación en la que el conjunto coruñés cuenta con el argentino Germán Lux y el asturiano Manuel Fernández, 'Manu'. Tanto Lux como Manu y el propio Fabricio concluyen su vinculación con el Deportivo esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram