No hay Liga pero sí entrenamientos

Preparados para la última jornada del año

Preparados para la última jornada del año
Una imagen del entrenamiento del Levante. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los equipos de Primera División han vuelto a los entrenamientos tras celebrar la Navidad. A pesar de que este fin de semana no hay Liga, los conjuntos españoles ya están preparando la que será la última jornada del 2015.

El ritmo no cesará a partir de ahora y habrá liga hasta el día antes de dar la bienvenida al 2016. El próximo miércoles día 30 se disputarán todos los encuentros correspondientes a la jornada número 17, excepto uno, pues el Villarreal se enfrentará al Valencia el jueves 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Por ello se ha vuelto al trabajo en una jornada de sábado que algunos equipos, como Levante, han aprovechado para hacer su propio 'boxing day' y practicar ante la atenta mirada de multitud de aficionados. Otros, como el Sporting de Gijón, han dejado la jornada de puertas abiertas para este domingo.

Pero no todos han regresado a los entrenos. El 'Toto' Berizzo, por ejemplo, ha dado un día más de descanso a sus pupilos, que mañana realizarán antepenúltimo entrenamiento del año. El Villarreal de Marcelino y el Valencia de Gary Neville, que cierran el 2015, también vuelven este domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram