La Real visita el Bernabéu este miércoles

Íñigo Martínez: "No hay que dudar de la calidad del Real Madrid"

Íñigo Martínez: "No hay que dudar de la calidad del Real Madrid"
Íñigo Martínez piensa que deben hacer "un partido completísimo" para sacar algo en el Bernabéu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha asegurado este lunes que la "mala racha" que está pasando el Real Madrid le pasa a "todos los equipos" y que por ello "no hay que dudar de su calidad", apuntando que lo más importante para el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu es que el conjunto vasco lo dé "todo" y "salga de allí con buena imagen".

Además, el vasco señaló que tendrán que hacer un "partido completísimo" en todas las líneas porque "suele ser muy complicado puntuar en el Bernabéu y para ello tienen que hacer "muy bien las cosas" y que los merengues "fallen". "No hay que perder la esperanza y hay que ir a ganar, a partir de ahí ya veremos que pasa y que el equipo se vaya contento a casa por el trabajo que ha hecho", apuntó.

Íñigo Martínez afirmó que aunque es conocedor de que el club blanco "tiene una plantilla superior", intentarán "mantener la pelota" todo lo que puedan y luego tratarán de "aprovechar" las pocas oportunidades que hay en estos campos". "Suelen venir bien estos días de parón para poder olvidarte o dejar al lado el fútbol. El equipo ha venido con las pilas cargadas y esperemos que hagamos al menos un buen partido y a partir de ahí no sé que pasará con el resultado. Espero que el equipo dé todo lo que tenga y una buena imagen. Si puntúa, pues mejor", aseveró.

Sobre la eliminación copera ante la UD Las Palmas, reconoció que fue "un golpe duro para todos". "Teníamos esperanzas de pasar la eliminatoria de la Copa y al final no pudo ser. El equipo dio todo y fue un palo duro para todos. Ahora lo que toca es estar unidos y confiar en nosotros mismos, porque tenemos una buena plantilla para poder salir de esta situación y espero que salgamos lo antes posible", respondió.

Finalmente, el defensa señaló que no quiere "darle más vueltas" a su futuro y que "todas las negociaciones requieren tiempo". "Ahora me tengo que centrar en ayudar al equipo, que para eso estoy", concluyó el central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram