Real Madrid-Real Sociedad

El Real Madrid cierra con victoria el 2015

El Real Madrid cierra con victoria el 2015
El Real Madrid sella la última victoria del año. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid despidió de forma discreta el 2015, un año marcado más por los problemas que por las alegrías, tras derrotar este miércoles (2-1), con doblete de Cristiano Ronaldo y gol de Lucas Vázquez, a una Real Sociedad superior en lo futbolístico durante casi todo el encuentro, pero castigada por los infortunios y las decisiones arbitrales.

El último partido del año no trajo buenas noticias para el equipo madridista ni para Rafa Benítez, de nuevo sonoramente pitado después de que la megafonía entonase su nombre a la hora de decir las alineaciones. El público encontró más motivos después para emitir su disconformidad que para aplaudir, producto de otra pobre actuación de los suyos, que se sitúan, sin embargo, líderes provisionales a la espera de lo que hagan FC Barcelona y Atlético, y se mantendrán, en el peor de los casos, cerca de ambos para afrontar el 2016.

Si bien es cierto que Gerónimo Rulli tuvo su importancia, el partido estuvo marcado por las polémicas decisiones de González González en las dos áreas, dos de ellas convertidas en dos penaltis en contra de los realistas, que intentaron sobreponerse a todo, incluidas las lesiones en el primer tiempo de su goleador, Agirretxe, y de uno de sus mejores hombres, Canales. Al final, cuando parecía tener controlado el partido, Cristiano Ronaldo le castigó severamente.

El Real Madrid se encontró problemas desde el pitido inicial. La Real Sociedad, fiel a lo que Eusebio había prometido y trabaja, lo que incomodó notablemente la construcción del equipo local, salvada en buena parte por el gran caudal de calidad individual que posee y que, pese a todo, le permitió generar ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram