Es desde hoy nuevo jugador rojiblanco

Augusto firma por el Atlético hasta 2019

Augusto firma por el Atlético hasta 2019
Augusto Fernández posa como jugador del Atlético. - J. A. G.
EFEEFE1 min lectura
Augusto Fernández, tras cerrar los flecos que le faltaban, se ha convertido en jugador del Atlético de Madrid para lo que queda de temporada y las tres siguientes después del acuerdo definitivo alcanzado entre el club madrileño y el Celta.

La formalización del contrato de Augusto Fernández, según informa el Atlético de Madrid, se ha producido el primer día del año tras resolverse los últimos asuntos pendientes de la negociación. El argentino ya había pasado el último día de 2015 el reconocimiento médico en Madrid después de haber jugado la noche anterior con el Celta.

Nacido en Pergamino hace 29 años, Fernández llega al equipo de Diego Simeone para reforzar un centro del campo debilitado con la lesión de larga duración del portugués Tiago Mendes. Sin embargo, el argentino apenas lleva un año jugando en esa posición. Siempre lo hizo de extremo.

El argentino debutó en la Primera división de su país en 2005 con el River Plate, club en el que coincidió durante la temporada 07/08 con su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone. Ambos lograron el título en el Clausura 2008.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram