F.C. Barcelona

Robert: "Puede llegar algún jugador"

Robert: "Puede llegar algún jugador"
El director deportivo del Barcelona admiten que hay posibilidades de que llegue algún futbolista en este mercado invernal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Fernández, 'Robert', director deportivo del Barcelona, destacó este sábado que su equipo ha jugado "muy bien" y "ha tenido una segunda parte fantástica" en el 0-0 con el Espanyol, al tiempo que, respecto al mercado invernal de fichajes, afirmó que, "al final, puede llegar algún jugador".

"¿Refuerzos? En ellos estamos trabajando, estamos intentando siempre buscar lo mejor y al final puede llegar algún jugador", explicó el directivo en declaraciones a 'Canal Plus Liga' al término del encuentro entre su equipo y el Espanyol en Cornellá-El Prat.

Después de admitir que han sido "difíciles" estos meses por la sanción de la FIFA de prohibición de fichajes, ya concluida, apuntó que el club dispone de dos jugadores, el turco Arda Turan y Aleix Vidal, "deseosos de jugar". "Pienso que estos cuatro meses y medio que han estado con nosotros les van a venir muy bien", valoró. "Ya conocen la forma de jugar, el sistema y su integración ha sido muy buena. Tienen muchísimas ganas de jugar", añadió Robert, después del 0-0 con el Espanyol, un partido del que valoró: "El equipo ha jugado muy bien, me ha gustado muchísimo, ha tenido una segunda parte fantástica, hemos tenido grandes oportunidades, pero a veces no es todo tenerlas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram