Liga BBVA

Kranevitter: "Me siento capacitado para jugar contra el Rayo"

Kranevitter: "Me siento capacitado para jugar contra el Rayo"
Kranevitter, en su presentación como jugadore del Atlético de Madrid.º - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del Atlético de Madrid Matías Kranevitter ha asegurado este lunes, durante su presentación como jugador rojiblanco, que se siente "capacitado para jugar" la eliminatoria copera de este miércoles ante el Rayo Vallecano, aunque señaló que es Diego Pablo Simeone quien debe decidir si juega o no.

"Me siento capacitado para poder jugar ante el Rayo. La confianza del técnico y de mis compañeros es algo muy importante para mi y me la han demostrado desde el primer día. Ahora toca dar lo máximo para este partido tan importante", dijo el argentino durante el acto de presentación.

Sin embargo, para el exjugador de River Plate "siempre hay que estar a las órdenes del técnico" porque es él quien decide si tiene "ritmo para lo que viene". "Yo siempre estoy dispuesto para todo y estoy a las órdenes del mister", apuntó.

"Es algo muy lindo porque es un entrenador ganador, que lo ha hecho muy bien con este equipo y es un desafía muy grande para mí. Trabajaré muy fuerte para estar a sus órdenes", agregó sobre el 'Cholo' Simeone.

Kranevitter comentó que "con el tiempo" se irá "adaptando" al juego de los colchoneros e irá "aprendiendo de la gente que tiene experiencia en el vestuario". "Aportaré sacrificio y voluntad, esto siempre va a estar de mi lado", indicó.

El centrocampista argentino expresó también que se siente "muy contento" de estar en el Atlético de Madrid y agradeció el "cariño" a la afición. "Estoy muy contento de estar en un club como este. Tenía muchas granas de venir y ya pasados unos meses puedo estar aquí. Daré el máximo por esta camiseta", subrayó.

"Ya tuve de compañero a Luciano (Vietto) y me habló muy bien del club. Había un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador por encima de todo. Desde el primer momento tenía claro que quería venir porque era una oportunidad única para mi y la aprovecharé al máximo", declaró sobre porque ha fichado por el club del Manzanares.

Finalmente, el argentino explicó que lo que más le ha sorprendido de su llegada al club madrileño es lo "feliz y unido" que ve al grupo. "Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido y es lo que más me llamó la atención. Esto se ve luego dentro de la cancha", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram