Recordó que su equipo "lleva dos años sin fichar"

Abelardo: "Este equipo necesita refuerzos"

Abelardo: "Este equipo necesita refuerzos"
Abelardo quiere jugadores nuevos en su plantilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sporting Abelardo Fernández compareció visiblemente afectado por la derrota ante el Getafe (1-2) y recordó en varias ocasiones que su equipo "lleva dos años sin fichar y parte con una desventaja enorme con respecto al resto", por lo que necesita refuerzos.

Abelardo fue muy parco a la hora de explicar el partido limitándose a indicar que "el Sporting fue mejor en la primera parte pero solo metió un gol y el Getafe lo fue en la segunda y marcó dos". "Esto es Primera división y los equipos tienen jugadores de calidad. Defiendo a mis jugadores a muerte pero para poder competir tienen que estar al 300 por ciento, si no el resto nos gana" señaló. Para el entrenador rojiblanco "en Primera lo que prima es la efectividad y el equipo no supo aprovechar las ocasiones de la primera parte".

El técnico reconoció que "el vestuario está muy afectado" y también resaltó que "el Getafe tiró tres veces a puerta, el penalti y los dos goles" y señaló que "la experiencia es un grado y en este equipo no la hay en Primera", empezando por él.

Abelardo finalizó su intervención reiterando que "este equipo necesita refuerzos, es una realidad", lo que -recordó- viene advirtiendo desde el comienzo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram