El atlético, con su compañero ya exmadridista

La destitución de Benítez le duele a Simeone

La destitución de Benítez le duele a Simeone
El argentino, en rueda de prensa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que le "duele" la destitución del hasta ahora técnico del Real Madrid, Rafa Benítez. Asimismo, ha destacado que le avala "una historia enorme" y que le desea "lo mejor" en su futuro.

"Siempre que sale un colega no es bueno. Sabemos que es una situación que duele, que cuesta y que hay que aceptar porque es parte del juego. Desearle lo mejor y toda la fuerza a todos los entrenadores que tienen que salir", declaró en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Rayo Vallecano.

En cuanto a lo que espera del partido ante el Rayo en Copa del Rey, Simeone explicaba como los de Jémez no cambiarán su esencia. "Salvo algún nombre diferente, la esencia será la misma", señaló el técnico.

Por último, confirmó la titularidad de sus compatriotas Augusto Fernández y Matías Kranevitter contra el Rayo, aunque el caso de este último pendiente de que lleguen todos los papeles y sea inscrito por el club rojiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram