El uruguayo, presentado con su nuevo club

'Chory' Castro destaca del Málaga un "proyecto muy bueno"

'Chory' Castro destaca del Málaga un "proyecto muy bueno"
Imagen de la presentación del jugador.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro ha afirmado en su presentación como nuevo jugador del Málaga que a finales de diciembre vio "que no estaba teniendo los minutos que uno quería en la Real Sociedad" y que el club andaluz le "presentó un proyecto muy bueno".

Chory Castro, de 31 años, que se ha comprometido con el Málaga por lo que resta de temporada y dos más y que llevará el dorsal 5, ha relatado que habló con su agente para conocer "si había una manera de buscar una salida".

"Tuve un diálogo con Arnau -director deportivo del Málaga-, me explicó cómo iba el año, el proyecto de futuro y lo vi como algo muy bueno. Por eso estoy aquí", ha señalado el uruguayo.

Castro ha añadido sobre su llegada al equipo andaluz que también le trasladaron "el apoyo del entrenador -Javi Gracia- y dos años de trabajo", por lo que "ahora toca ganar la confianza y respaldo de la afición y jugadores".

El nuevo futbolista del Málaga espera aportar "actitud" y además "velocidad, asistencia y sacrificio para sacar los objetivos de aquí al final de temporada" en un equipo que, con cuatro victorias consecutivas en la Liga, está "en una dinámica muy positiva".

Sobre su posición en el terreno, ha dicho que podría ser por "la banda (izquierda), de segunda punta, incluso a banda cambiada", y sobre el partido del próximo domingo en Las Palmas ha señalado que "es un campo complicado" donde ha jugado en tres ocasiones frente a un rival que "tiene mucho el balón, le gusta salir jugando y tiene jugadores hábiles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram