Los madrileños esperan mucho de la campaña de invierno

El Getafe, en busca de los 10.000 abonados

El Getafe, en busca de los 10.000 abonados
Los jugadores azulones celebran un tanto delante de su afición. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Getafe ha presentado este jueves la campaña de abonados para la segunda vuelta, con la que aspira llegar a los diez mil socios, quienes podrán disfrutar en el Coliseum Alfonso Pérez de once partidos, entre ellos el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Athletic Club de Bilbao.

Con el lema 'La emoción a flor de piel', y apelando al buen momento deportivo que vive el equipo, el Getafe ha presentado una ambiciosa campaña de abonados con precios muy populares para seguir creciendo como masa social.

Los precios para la segunda vuelta oscilan para los adultos entre los ochenta euros en el Fondo Norte y los trescientos en Tribuna Cubierta, mientras que para los menores de diez años ese importe se reduce hasta los cien como más elevado y veinte el más económico.

"Llevamos dos años creciendo en abonados alrededor de un cinco por ciento y esa ayuda, esa fuerza y ese sentimiento ayudan a crecer al equipo. El objetivo es llegar a los diez mil abonados y estamos cerca", dijo Alberto Heras, director de marketing.

La ilusión que está transmitiendo el Getafe, con veinte puntos en la clasificación a falta de un partido para acabar la primera vuelta, se manifestó este jueves con el inicio de esta campaña, para la que se formaron colas en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez para abonarse.

"Es una segunda vuelta ilusionante para mí y para los compañeros. Invitamos a la gente a que siga haciendo crecer el club. Desde hace seis años llevo vistiendo la camiseta del Getafe y veo que vamos creciendo poco a poco, algo que es muy bonito de ver", comentó el extremo argentino Emi Buendía, que presentó el acto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram