El central del Real Madrid reconoce el lastre por su agresión

Pepe: "Quedó muy marcada mi carrera por lo del Getafe"

Pepe: "Quedó muy marcada mi carrera por lo del Getafe"
Imagen de la agresión a Casquero en 2009. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe ha reconocido que su carrera deportiva quedó "muy marcada" por su expulsión ante el Getafe en 2009. No obstante, ha asegurado que con el paso del tiempo ha aprendido a estar "mucho más tranquilo" y a pensar en "las consecuencias", lo que le está permitiendo disfrutar del fútbol.

"Quedó muy marcada mi carrera por lo del Getafe. Pedí perdón, reconocí mi error y cambié", declaró en un acto organizado por dos marcas deportivas. Recordaba así su expulsión del 21 de abril de 2009 ante el Getafe, cuando cometió penalti y agredió con una patada a Javier Casquero y propinó un puñetazo al uruguayo Juan Ángel Albín; el Comité de Competición de la RFEF le sancionó con 10 partidos de suspensión.

En los últimos cinco años, el internacional con Portugal solo ha visto una tarjeta roja. "Estoy haciendo las cosas bien y los números por sí solos dicen muchas cosas". 

Desde entonces, el zaguero portugués del Real Madrid reconoce que medita mucho más sus acciones. "He aprendido mucho con el paso del tiempo. Me noto un jugador mucho más tranquilo, que pienso en las consecuencias. Ahora estoy disfrutando mucho del fútbol porque es mi pasión", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram