Getafe CF

Álvaro Vázquez renueva hasta 2018 con el Getafe: "Fue mi primera opción"

Álvaro Vázquez renueva hasta 2018 con el Getafe: "Fue mi primera opción"
Jugadores del Getafe celebran un gol de Álvaro Vázquez - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Álvaro Vázquez se mostró feliz por hacerse oficial este martes su renovación por dos años, hasta 2018, con el club getafense, donde se siente "mas cómodo y más habituado" que su primera etapa y que por ello siempre fue "primera opción".

El futbolista, criado en la cantera del Espanyol, llegó en la temporada 2012-2013 al equipo 'azulón' para posteriormente marcharse cedido al Swansea City, para retornar de nuevo al Getafe, donde el año pasado marcó siete goles.

"Me siento más cómodo y más habituado que en la primera etapa, y contento de que esta que viene y la anterior hayan sido mucho mejores que la primera que estuve en el Getafe", apuntó Álvaro Vázquez en rueda de prensa.

El atacante, que lleva cuatro goles en liga esta temporada, afirmó que siente que "las cosas" cada vez le salen "mejor" y añadió que "cuando los resultados acompañan" todos tienen mejores resultados.

"El equipo lleva una buena racha y lleva varios partidos consecutivos que no pierde. Estamos trabajando, estamos haciendo las cosas, aunque ahora hay que concentrarse en el Espanyol", afirmó el jugador, que este domingo (18.15) se enfrentará a su antiguo equipo.

"Hay que darle las gracias a Toni (Muñoz, director deportivo) y a la gente del Getafe por conseguir esto. Necesitábamos una estabilidad porque el año pasado sufrimos una situación muy complicada que tuvimos que resolver y este año la cosa está mucho mejor y eso favorece en el campo", señaló.

Por su parte, el director deportivo 'azulón', Toni Muñoz, acompañó al catalán y celebró esta renovació. ""Esperemos que nos dé muchas tardes de gloria", deseó el exfutbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram