Por incumplimiento de contrato con Mediapro

El Atlético, obligado a pagar una multa de 10 millones de euros

El Atlético, obligado a pagar una multa de 10 millones de euros
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en el palco de Mestalla - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según ha informado el periodista Rubén Uría en su cuenta de Twitter, el Atlético de Madrid tendrá que pagar una multa de 10 millones de euros por un incumplimiento de contrato con el operador de televisión Mediapro según una sentencia judicial publicada el pasado 16 de diciembre de 2015.

Este incumplimiento, sucedido en 2012, llevó al club rojiblanco a ceder sus derechos a Digital cuando tenía contrato aún con Mediapro, dentro de lo que en ese momento fue llamada como 'Guerra del fútbol', en la que las dos grandes operadores de televisión se peleaban por la emisión de los partidos, llevando a situaciones como la que ahora penaliza al Atlético de Madrid.

Esta sentencia que obliga al Atlético a pagar no es nueva. En 2014 el club ya fue obligado a pagar esta cantidad, pero presentó un recurso que le ha llevado hasta aquí. Ahora, al ser el Tribunal Supremo el que ha fallado a favor de Mediapro y en contra del club rojiblanco, no hay otra opción posible para los colchoneros que aportar el dinero de la multa, en lo que es un auténtico contratiempo para la entidad del Manzanares.

Según informa el mismo Uría, otros clubes ya han sido sancionados en otras ocasiones por el mismo delito que el cometido por el Atlético, pero en ningún caso se había visto una sanción de semejante calibre a la que el Atlético deberá hacer frente en los próximos tiempos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram