La vuelta, mañana en Cornella-El Prat

El Barcelona prepara el derbi copero con sus efectivos disponibles

El Barcelona prepara el derbi copero con sus efectivos disponibles
Imagen de un entrenamiento del Barcelona - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo del Barcelona han completado este martes la última sesión previa a la vuelta de los octavos de final que mañana (21.00 horas) disputarán en Cornellà-El Prat contra el Espanyol.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Leo Messi, Neymar da Silva, Andrés Iniesta y Dani Alves, los jugadores que ayer asistieron en Zúrich a la gala del Balón de Oro, se han ejercitado con normalidad.

También ha completado la sesión el uruguayo Luis Suárez, quien, sin embargo, no podrá jugar mañana ante los periquitos, ya que debe cumplir el primero de los dos encuentros de suspensión por los altercados que se produjeron en el túnel de vestuarios tras el partido de ida.

Después de la rueda de prensa que realizará tras el entrenamiento, el preparador asturiano, que ayer fue galardonado como mejor entrenador del mundo del año 2015, se dirigirá hasta el RCDE Stadium, donde tendrá un encuentro junto al técnico del Espanyol, Constantin Galca.

Se prevé que Luis Enrique dé a conocer mañana la lista de 16 convocados definitiva para una partido que los azulgranas afrontan con una ventaja de 4-1 de la ida
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram