Delantero del Olympique de Lyon

Berizzo admite el interés en Beauvue

Berizzo admite el interés en Beauvue
Berizzo ha sido relacionado en los últimos días con el banquillo de la selección chilena - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, confirmó hoy que el delantero francés del Olympique de Lyon Claudio Beauvue está siendo seguido por la secretaría técnica del club gallego.

"Es un jugador observado, que forma parte de nuestras opciones. Es un buen jugador, muy rápido y muy vertical. Está jugando de centro atacante pero en sus inicios ha jugado en la banda. Pero permítanme el hermetismo con los nombres propios porque cito a uno y se disparan los rumores", comentó Berizzo.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey contra el Cádiz, el técnico celeste mostró su deseo de que el primer refuerzo invernal llegue esta misma semana a Vigo: "Lo esperamos y lo deseamos, y seguramente lo concretaremos".

A Berizzo, que finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio, también se le cuestionó por los rumores que lo sitúan como el primer candidato para sustituir a Jorge Sampaoli como seleccionador de Chile, donde ya trabajó como ayudante de Marcelo Bielsa.

"Referirme a mi futuro me parece de mala educación porque Chile tiene entrenador y yo tengo trabajo. No soy una persona que tenga dos posiciones al respecto. No vengo aquí a decir una cosa que no hago. Sería saludable, incluso, que no respondiera esta pregunta porque mi intención y mi compromiso es total con el lugar que ocupo", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram