Campaña invernal de abonados

El Getafe recupera aficionados y alcanza los 10.000 abonados

El Getafe recupera aficionados y alcanza los 10.000 abonados
El Getafe alcanza los 10.000 abonados. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Getafe, que inició hace semanas una campaña invernal de captación de abonados para la segunda vuelta de la Liga BBVA, alcanzó este martes los 10.000, una cifra a la que no llegaba el club que preside Ángel Torres desde hace varias temporadas.

Parece que poco a poco la entidad madrileña va recuperando un público que ha ido perdiendo con el tiempo. El buen estado al que ha llegado el Getafe al ecuador del curso y los bajos precios de los abonos para la segunda tanda de partidos del campeonato han podido influir en la captación de nuevos abonados.

A partir de 80 euros, los aficionados del Getafe pudieron abonarse al club desde que comenzó la campaña de forma oficial hace una semana.

El pistoletazo de salida arrancó con los 8.000 abonados que logró el club a lo largo del verano tras un incremento del 37,5 por ciento respecto al curso anterior. Después de menos de un mes de campaña invernal, el Getafe ya cuenta con 2.000 hinchas más que podrán ver todos los partidos de la segunda vuelta.

El abono número 10.000 lo recogió este miércoles Raúl Navas Pizarro, que fue sorprendido por Ángel Torres. El presidente del Getafe felicitó a su aficionado y le regaló una camiseta con el número 10.000 en la espalda.

Esa cifra de 10.000 podría aumentar porque todas las tardes hay colas en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez para conseguir uno de los abonos de la segunda vuelta. Pero, aunque el Getafe va recuperando su masa de aficionados, aún está lejos de los 15.000 abonados que captó el año que ascendió a Primera División, en la temporada 2004/05.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram