Sorteo Copa del Rey

Bordas (Barcelona): "También éramos favoritos en la Supercopa y la perdimos"

Bordas (Barcelona): "También éramos favoritos en la Supercopa y la perdimos"
En la imagen, el directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas, ha comentado este viernes que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, una reedición de la final del pasado año, será "muy difícil" y que aunque cree que los blaugranas parten como favoritos, recordó que también lo eran en la Supercopa de España que ganaron los 'leones' este verano.

"Es muy pequeña ventaja jugar la vuelta en casa. Es una eliminatoria muy complicada, el Barça tal como está ahora siempre tiene un punto de favorito pero es muy difícil y también éramos favoritos en la Supercopa y la perdimos", señaló Bordas a los medios tras conocer el resultados del sorteo.

Por ello, cree que será una eliminatoria "muy complicada". "Es otra trilogía que siempre desgasta mucho. Y el Athletic es un equipo copero, se va a repetir la final del año pasado. Desde luego iremos alerta. El 4-0 de la Supercopa es un aviso serio de que el Athletic es un gran equipo y que puede ganar a cualquiera", manifestó.

Además, pese a la baja de Raúl García, aseguró que el Athletic "siempre es un equipo fuerte". "Y son fuertes vengan quienes vengan, lo demostraron pasando contra el Villarreal remontando", argumentó al respecto.

En cuanto a la sanción de Luis Suárez para el partido de ida en San Mamés, por los dos partidos que debe cumplir por la sanción del Comité de Competición por lo sucedido tras el duelo de ida de octavos ante el Espanyol, el directivo azulgrana comentó que tienen esperanzas de que se anule. "Sí, tenemos esperanza de que el recurso prospere, aunque siempre tenemos esperanza y nunca prospera", atizó irónico.

Por otro lado, preguntado por la posibilidad de que el club fiche al delantero del Celta Nolito, no quiso entrar a valorarlo aunque sí catalogó al exblaugrana de "gran jugador". "La prioridad del Barça siempre es reforzarse lo mejor posible. Nolito es un gran jugador", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram