Llega para cubrir la baja de Augusto

Marcelo Díaz: "Llego a la mejor liga del mundo"

Marcelo Díaz: "Llego a la mejor liga del mundo"
El suramericano, durante su presentación como celeste. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El internacional chileno Marcelo Díaz afirmó este domingo que fichar por el Celta de Vigo, con el que se ha comprometido por lo que queda de temporada y tres más, le genera "ambición" porque llega a la liga "más importante" del mundo, con lo que además cumplirá "un sueño".

"Esto es un sueño cumplido. Estar acá me genera mucha ilusión, llego a una de las mejores ligas del mundo, por no decir la más importante. Espero estar a la altura de las circunstancias. El objetivo del equipo, en mi opinión, debe ser clasificarse para una competición europea", destacó.

El exjugador del Hamburgo, que se encuentra en estos momentos lesionado tras sufrir a mediados de diciembre una rotura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda, aseguró estar "muy bien" de dicha lesión, por lo que confía en estar "pronto" a disposición de Eduardo 'Toto' Berizzo.

"Voy a dar todo de mí para que este proceso sea muy exitoso y trataré de recuperarme rápido para estar lo más pronto posible a disposición del entrenador", comentó en la rueda de prensa de su presentación el mediocentro, que se mostró "muy agradecido" al Celta por la confianza que depositaron en él.

"La falta de minutos ha sido lo que me animó a salir del Hamburgo. Ahora lo que tengo que demostrar en la cancha es por qué han confiado en mí, incluso ahora que estoy lesionado. Eso es un aliciente muy importante porque me genera una confianza y una motivación extra", indicó.

"Me acomoda la forma de jugar del Celta y creo que mi adaptación va a ser muy fácil porque hablo el mismo idioma que mis compañeros y conozco al entrenador y a algunos de mis compañeros de selección que están acá", añadió Díaz.

El jugador es consciente de que viene a sustituir al argentino Augusto Fernández, pero al mismo tiempo recordó que "no soy igual que él, somos jugadores de características diferentes y Berizzo lo sabe".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram