Tras perder con el Athletic y empatar con el Betis

Mario: "Toca trabajar para salir de esta pequeña mala racha"

Mario: "Toca trabajar para salir de esta pequeña mala racha"
Mario Gaspar confía en que el Villarreal vuelva a mejorar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mario Gaspar, lateral del Villarreal, reconoció que su equipo, después de perder en Copa ante el Athletic Club y empatar en casa en Liga con el Betis, está "pasando por un pequeño bache", del que deben "trabajar mucho para salir del mismo".

El futbolista apuntó ante la prensa que "el equipo no está fino, pero a pesar de ello sigue puntuando", algo que estima que "es positivo, ya que son puntos importantes y más cuando no estás bien".

Mario explicó que dejar escapar puntos en casa "no es bueno". "Y no es lo que nos hubiera gustado, pero a veces pasan estas cosas", si bien considera que debe servir para "ver que se está haciendo mal, pero también es verdad que veníamos de seis victorias seguidas y no es nada fácil". "El equipo no está jugando como lo venía haciendo, pero a veces vienen estas rachas y hay que tener paciencia. Esta temporada ya nos ha pasado algo parecido y supimos reaccionar", aseguró.

Preguntado por la solución, Mario indicó que "es importante pasar estas rachas peleando cada partido" y recordó que las segundas vueltas son "complicadas", pero que el objetivo debe ser seguir y buscar un buen resultado en el campo del Espanyol. "Ahora hay que entrenar y mejorar desde el trabajo. Ya sabemos lo que es pasar por una mala racha y hay que pelear como hicimos en esa época para salir de esta situación", indicó.

Una reacción que el lateral espera se pueda dar "en el próximo partido", ya que "las cosas siempre mejoran con las victorias", aunque reconoció que el Espanyol será un rival "complicado e intenso" pero ante el que deben ir a ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram