Vigésima jornada de la Liga BBVA

Isco: "Entendemos un poco mejor lo que nos dice Zidane y eso se nota en el campo"

Isco: "Entendemos un poco mejor lo que nos dice Zidane y eso se nota en el campo"
Habló también sobre las lesiones de Benzema y Bale. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"La primera parte ha sido sobresaliente. Quizá en la segunda nos hemos dejado llevar un poquito más y eso es lo que tenemos que mejorar, mantener la intensidad durante los 90 minutos", explicó el malagueño al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.

Y reconoció que lo visto en el campo es el resultado del buen trabajo realizado durante toda la semana. "Ha sido una semana que hemos hecho un buen trabajo para coger más tono físico. Ha sido un primer partido en la primera parte, hemos metido mucha intensidad, y en la segunda nos ha costado un poco más", apuntó.

Además, el de Arroyo de la Miel se mostró agradecido a Zidane por la confianza demostrada en él desde su llegada al banquillo, titular en los dos encuentros con el francés. "Contento por los dos últimos equipos, pero somos 23 y hoy me toca a mí y otro día a otro compañero, y lo importante es aprovechar las oportunidades que nos da el entrenador", comentó.

Preguntado sobre el cambio radical mostrado por el equipo desde la llegada de Zidane al banquillo, Isco reconoció que la comunicación con el francés es mejor. "Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, pero entendemos un poco mejor lo que nos dice Zidane y eso se nota en el campo", reconoció.

Para terminar, el mediocentro madridista tranquilizó sobre la lesión de Benzema y comentó que habrá que esperar a las pruebas para valorar el alcance de la de Bale. "Hay que valorar lo que tiene Bale. Benzema creo que solo es un golpe. Lo de Bale creo que es algo muscular", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram