Se marcha "agradecido a todos"

Amrabat agradece "el inmenso cariño" y "el trato" recibido" en Málaga

Amrabat agradece "el inmenso cariño" y "el trato" recibido" en Málaga
Amrabat se ha despedido de la afición del Málaga a través de Instagram. - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El internacional marroquí Nordin Amrabat, jugador del Málaga fichado esta semana por el Watford inglés, ha mostrado a la afición del equipo andaluz su "eterno agradecimiento por el inmenso cariño" que le ha mostrado desde su llegada y el "trato recibido desde todos los estamentos del club".

En una carta de despedida remitida este miércoles a EFE, el extremo asegura que "la rapidez con la que ha ocurrido todo en los últimos días" le ha impedido despedirse de los aficionados del que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas como se merecen.

"Las circunstancias no han permitido que os pudiese decir adiós como me hubiese gustado. Por eso os mando este mensaje de eterno agradecimiento por el inmenso cariño que me habéis dado desde el principio. Hasta el último minuto del último día lo di todo por la camiseta del Málaga en el terreno de juego", ha señalado.

Amrabat también expresa en la misiva su agradecimiento a todos los estamentos del club "durante estos dos años tan felices que jamás" va "a olvidar", según sus palabras.

"Desde Sheikh Abdullah Al-Thani hasta el último de los empleados. Gracias a los dos entrenadores que he tenido en este tiempo, Bernd Schuster y Javi Gracia, a sus cuerpos técnicos, a mis compañeros y amigos del vestuario, a Moayad Shatat, Vicente Casado y Mario Husillos, que tanto empeño pusieron en su día para que yo fuese jugador del Málaga y a Francesc Arnau y a todo su equipo por su trato y comprensión en estas últimas semanas", añade.

Amrabat dejó de pertenecer al Málaga hace dos días tras fichar por el Watford que entrena el técnico español Quique Sánchez Flores, después de que el equipo inglés abonara la cláusula de rescisión del jugador.

Nacido en Naarden (Holanda) y de origen marroquí, Amrabat llegó al Málaga en 2014, en la segunda vuelta liguera de la temporada 2013-14, procedente del Galatasaray turco y ahora se ha comprometido hasta junio de 2019 con el club londinense, ascendido esta temporada a la Premier League.

"Ahora en Inglaterra habrá un malaguista más que animará y celebrará todas y cada una de las victorias del Málaga. Me toca emprender un nuevo e ilusionante desafío en la Premier League, pero estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse algún día. Me habéis hecho muy feliz. Siempre estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición", concluye Amrabat, quien firma su carta junto al mensaje "¡Vamos Málaga!".

La marcha de Amrabat a la liga inglesa se produce meses después de que el Málaga ejerciera la opción de compra que tenía por el jugador, que la temporada pasada disputó 35 encuentros -31 en Liga (6 goles y 4 asistencias) y cuatro en la Copa del Rey- y 14 en la actual -13 de liga y uno de Copa-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram