Reconoce la importancia del nacimiento de su primer hijo

Messi: "Estoy seguro de que lo que quiero y lo que quiero es quedarme en el Barcelona"

Messi: "Estoy seguro de que lo que quiero y lo que quiero es quedarme en el Barcelona"
El delantero en la última Gala del Balón de Oro de la FIFA. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Todo puede pasar en el mundo del fútbol, pero yo estoy seguro de lo que quiero y lo que yo quiero, es permanecer aquí en Barcelona", asegura Messi en uno de los extractos de la entrevista a la revista 'France Football' que recoge Europa Press.

El '10' reconoce la importancia del "nacimiento" de Thiago, su primer hijo. "Cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general. Antes, lo dedicaba todo al fútbol y si fallaba en un partido, me podía pasar tres o cuatro día dándole vueltas en casa", explica.

Messi también habla de su compañero Neymar, al que ve "un día ganador del Balón de Oro porque posee todas las cualidades necesarias y es un jugador de gran clase". "Será lo que él quiera ser", insiste, tal y como dijo en la rueda de prensa previa a la Gala de Zúrich. "Es rápido, técnico y excelente en el uno contra uno, creo que lo tiene todo", añade al respecto.

"Todos los Balones de Oro son especiales. El primero porque era el primero, el segundo porque era una confirmación. Cada uno tiene su historia", sentencia el delantero azulgrana sobre sus cinco galardones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram