Liga BBVA

El venezolano Peñaranda, tres semanas de baja por una lesión fibrilar

El venezolano Peñaranda, tres semanas de baja por una lesión fibrilar
El venezolano Peñaranda estará tres semanas de baja por una rotura de fibras. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero venezolano Adalberto Peñaranda estará tres semanas de baja al sufrir una lesión fibrilar en el encuentro que midió el pasado lunes al Granada y al Eibar en el estadio Ipurua (5-1).

Peñaranda, que no pudo concluir el partido al lesionarse en una acción fortuita, ha sido sometido este miércoles a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus problemas musculares.

Los análisis médicos han determinado que el punta venezolano sufre "una lesión fibrilar en el aductor mediano de la pierna derecha", lesión que le mantendrá de baja "tres semanas aproximadamente", ha informado el club.

Además de Peñaranda, también han faltado al largo entrenamiento que los granadinistas han completado en su Ciudad Deportiva el central Diego Mainz y el centrocampista Javi Márquez.

Mainz recibió un pelotazo de forma fortuita de su compañero David Lombán en los últimos minutos del choque ante el Eibar que le mantiene desde la noche del lunes con un collarín en el cuello debido al esguince cervical sufrido.

Márquez, por su parte, aún sufre dolores a la altura del tobillo de la pierna derecha tras un golpe recibido la pasada semana, dolencia que ya le hizo faltar al pasado encuentro contra el conjunto vasco.

Los dos jugadores se encuentran "pendientes de evolución", aunque es probable que Javi Márquez pueda integrarse mañana jueves al trabajo del grupo, han informado a Efe fuentes del club.

El entrenamiento ha sido dirigido por José Ramón Sandoval después de que los principales dirigentes de la entidad decidieran ayer martes la continuidad del técnico madrileño al frente del Granada tras varias reuniones en las que analizaron la mala racha de resultados del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram