"A mi me gusta aspirar a mucho"

Galca: "Si el dueño aspira a Champions, ¿por qué no?"

Galca: "Si el dueño aspira a Champions, ¿por qué no?"
Galca quiere a todos sus jugadores centrados en el partido del Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ha añadido que si el nuevo propietario aspira a jugar la Liga de Campeones en unos tres años él también aspira "a mucho" y que "por qué no" lograrlo.

"Siempre hay que ir poco a poco y hay que aspirar a mucho. Si el dueño aspira a eso (estar en 'Champions' en tres años), pues sí, ¿por qué no? Chen ha dicho que aspira a mucho y a mí me gusta aspirar a mucho, y esto se verá este año o el próximo según los movimientos que pueda haber", manifestó Galca en rueda de prensa.

De momento han tenido una primera conversación para entablar una relación óptima. "El encuentro de ayer sirvió para hablar un poco, para conocernos más, me preguntó por los jugadores que hay en plantilla y nada más", señaló.

Así, no hay noticias de llegadas ni de salidas, tampoco la de Felipe Caicedo pese al interés de un equipo chino en él. "Sé que Caicedo se queda, si hay algo hablaremos el domingo o lunes o cuando sea. De momento quiero que los jugadores se centren en el partido, porque esta semana ha habido mucho movimiento y hay que estar con la mente en Villarreal. Le veo como siempre, es un profesional y espero que marque goles y lo dé todo por ganar el partido", apuntó.

"Puede pasar cualquier cosa pero yo cuento con todos mis jugadores hasta el último momento, hay que aprovechar a todos los que están en la plantilla, pero no sé qué puede pasar mañana. Por lo que sé, no se ha firmado a ningún jugador hasta el momento", aseveró en este sentido.

Por otro lado, el rumano quiere a todos sus jugadores centrados en el partido del Villarreal pese a los cambios en el club. "Han sido muchas despedidas esta semana, quieras o no te afecta pero hay que pensar y he insistido mucho en ello en que hay partido. Es importante, son tres puntos que necesitamos como sea", aseguró.

"Son momentos emotivos para todo el mundo, seguro que va a estar con nosotros y nos va a ayudar, pero nuestra mente está en el partido", apuntó sobre la despedida este viernes del hasta ahora director deportivo, Óscar Perarnau, estrictamente por motivos personales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram