Granada

Sandoval dice que se la juega "el equipo" y no solo él

Sandoval dice que se la juega "el equipo" y no solo él
Sandoval y su equipo se le juegan esta jornada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, aseguró este viernes que él no es el único que se la juega en el choque del sábado ante el Getafe, ya que podría ser destituido si los andaluces no ganan, sino que "se la juega el equipo", por lo que se toma el partido como si fuera "el último" de su vida.

Sandoval recordó en rueda de prensa que el Granada, cuarto por la cola con 17 puntos, sigue "fuera del descenso" a pesar de lo "mal" que lo está haciendo, y dijo que cuenta con "gladiadores" para el encuentro de este sábado contra el Getafe en el Nuevo Los Cármenes.

"Estoy en la batalla. Parece que el único que se la juega soy yo, pero no es cierto, se la juega el equipo, y solo queremos ganar sí o sí por el bien de todos", declaró el técnico, quien es consciente de que "no se puede perder como se perdió en Eibar" (5-1) y tratará por ello de "recomponerlo todo y volver al sendero de las buenas sensaciones".

Según Sandoval, los entrenadores viven "de los resultados, no del trabajo", y añadió: "Cuando firmamos el contrato, firmamos el finiquito, porque esto depende de los resultados", si bien recalcó que vive "del presente, no del pasado o del futuro", y que afronta el choque ante el Getafe como si fuera "el último" de su vida.

"Hay una responsabilidad que es dejar a este club en Primera, y yo me voy a dejar hasta la última gota de sudor por conseguirlo", añadió el preparador rojiblanco, quien destacó "la cantidad de cariño y mensajes de apoyo" que ha recibido esta semana en Granada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram