Su rendimiento en Italia no pasa desapercibido

Bronzetti: "La intención del Real Madrid es recuperar a Morata"

El agente FIFA asegura que todo dependerá "de la voluntad del futbolista".

Bronzetti: "La intención del Real Madrid es recuperar a Morata"
El agente FIFA Ernesto Bronzetti. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El agente FIFA Ernesto Bronzetti, conocido en la liga española por sus operaciones en algunos de los fichajes del Real Madrid, ha señalado que el club blanco quiere recuperar al delantero español Álvaro Morata, actualmente en la Juventus de Turín. "La intención del Real Madrid es recuperarlo, pero que se haga finalmente o no dependerá de la voluntad del propio futbolista", informó Bronzetti este sábado en el diario deportivo italiano 'Tuttosport'.

El delantero, que contribuyó a la eliminación del Real Madrid en las pasadas semifinales de la Champions con dos goles marcados, ha crecido en el club italiano, donde parece haber despertado el interés del equipo presidido por Florentino Pérez, que quiere recuperarlo como señala el agente, como ya hizo en su día con Carvajal y Casemiro.

El italiano insistió en que dependerá de la voluntad del delantero español. "A un club como el Real Madrid no puede irse uno a disgusto. Allí no se retiene al que quiere marcharse. Así que pienso que aún es pronto y que el desenlace llegará en los próximos meses", afirmó.

Finalmente, el veterano agente quiso dejar claro que la política del Real Madrid "está cambiando, y ahora está buscando fichar jugadores jóvenes de la cantera y Morata puede ser un perfil interesante", concluyó Bronzetti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram