También busca cerrar a Cifu, del Elche

El ghanés Atsu ultima su cesión al Málaga

El ghanés Atsu ultima su cesión al Málaga
Atsu, con la camiseta del Everton, jugará hasta junio en el Málaga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista ghanés Christian Atsu, del Chelsea inglés, última las gestiones para jugar cedido lo que resta de temporada en el Málaga CF. Atsu, según han informado hoy fuentes de la negociación, está cerca de cerrar su cesión al equipo andaluz, aunque también se había interesado por sus servicios el Levante.

El ghanés, de 24 años, fichó por el Chelsea en 2013 procedente del Oporto portugués, equipo con el que en 2012 incluso tuvo la oportunidad de enfrentarse al malagueño en la Liga de Campeones.

Después ha sido cedido a equipos como el Vitesse holandés, el Everton inglés y estos últimos meses estuvo en el Borunemouth también inglés.

Además de Atsu, en el club malagueño se espera cerrar el contrato de cesión del lateral derecho Miguel Ángel Garrido 'Cifu', procedente del Elche, entidad con la que cumple contrato el próximo 30 de junio.

El defensa brasileño Weligton, por otra parte, ha sido sometido este lunes a unas pruebas médicas que desvelaron que padece una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, dolencia que sufrió el pasado sábado en el partido ante el Barcelona.

Weligton iniciará mañana martes la rehabilitación con una sesión en el gimnasio y empezará a evaluarse el período que estará de baja, ha informado el club malagueño, aunque es seguro que no podrá jugar el partido del próximo sábado en Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram