Segundo refuerzo de los malagueños

El Málaga anuncia el fichaje de Cifu

El Málaga anuncia el fichaje de Cifu
Así ha dado la bienvenida el Málaga a Cifu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Elche Miguel Ángel Garrido 'Cifu' jugará lo que resta de temporada en calidad de cedido en el Málaga, según ha anunciado este martes el club ilicitano.

El lateral granadino pone punto y final de esta forma al pulso que mantenía con el Elche, entidad con la que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio.

Cifu comenzó la temporada como titular indiscutible para el técnico, Rubén Baraja, pero en las últimas jornadas fue perdiendo peso específico en el equipo como consecuencia de unos problemas físicos y, sobre todo, de la ruptura de las negociaciones para prolongar su contrato.

El lateral, que se formó en la cantera del Elche, llegó al club el pasado verano tras un año de cesión en el Girona, donde se convirtió en uno de los mejores defensas de la competición, lo que le valió para ser nominado a este galardón en los pasados premios de la Liga de Fútbol Profesional.

El lateral ha disputado 17 partidos con el Elche, 13 de ellos como titular, acumulando 1.257 minutos de competición. El granadino se marcha hasta el 30 de junio, si bien el club malagueño se guarda una opción de compra para las próximas temporadas.

El jugador andaluz se convierte en el segundo jugador del Elche que abandona la plantilla en el mercado de invierno tras la salida semanas atrás del canterano Liberto Beltrán, quien fue cedido al Alcoyano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram