Salidas en el mercado invernal

El Málaga está buscando una cesión para Thigadouini

El Málaga está buscando una cesión para Thigadouini
Thigadouini podría salir del Málaga. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director deportivo del Málaga Francesc Arnau ha dicho hoy que el club está buscando una cesión para Adnane Thigadouini y que esperan "ultimarla esta semana en función de las ofertas que tengamos".

Arnau se ha referido en una rueda de prensa a posibles salidas de varios jugadores como Ochoa, Tissone, Horta, Angeleri o Filipenko y ha dicho que el mercado invernal "ha estado muy parado en general pero hay algunos días por delante".

"A ver si hay algún movimiento más de entrada o salida", ha agregado Arnau, que ha señalado que es "evidente que no nos podemos cerrar y no nos vamos a cerrar a mejorar la plantilla".

Otra de las contrataciones es el defensa Cifu, que pasó este mediodía el reconocimiento médico y en las próximas horas firmará el contrato con el Málaga.

Francesc Arnau ha alabado el fichaje del centrocampista ghanés Christian Atsu: "si está aquí es por decisión suya y por voluntad nuestra", porque le "gustó el Málaga, la manera que enfocamos su llegada" y llega para suplir "las carencias que teníamos en banda y a rellenar el hueco de Amrabat", que se marchó al Watford.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram