Fichado por el Watford hoy mismo del Rennes

El Granada incorpora al francés Abdoulaye Doucoure, cedido por el Watford

El Granada incorpora al francés Abdoulaye Doucoure, cedido por el Watford
La imagen con la que presenta el Watford a Abdoulaye Doucoure - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista francés Abdoulaye Doucoure se ha convertido este lunes en el tercer refuerzo invernal del Granada, al que llega cedido por el Watford inglés, que hoy mismo lo ha fichado procedente del Rennes francés.

El acuerdo entre el Watford y el Granada, que cuentan con el italiano Gino Pozzo como propietario, se ha cerrado esta tarde y establece que Doucoure jugará en el equipo andaluz en régimen de préstamo hasta el final de esta temporada, informó en su web el club de Watford, cuya primera plantilla entrena el español Quique Sánchez Flores.

Doucoure es un medio francés de 23 años y 1,82 metros de estatura que ha sido internacional con la selección francesa en todas las categorías inferiores y que en la temporada 2012-13 debutó en la 'Ligue 1' con el Rennes, con el que esta campaña se ha convertido en una de las revelaciones en la máxima categoría gala.

Su llegada al Granada para reforzar el centro del campo se produce después de que el Watford haya pagado al Rennes por su traspaso alrededor de ocho millones de libras (unos 10,6 millones de euros), según avanzaron esta tarde varios medios ingleses.

Doucoure es la tercera incorporación del Granada en este mercado invernal tras las llegadas del portero Jesús Fernández (Levante) y del delantero David Barral (Al-Dhafra de los Emiratos Árabes).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram