Fue sustituido en el Espanyol por Galca

Sergio González: "Aluciné con mi destitución"

Sergio González: "Aluciné con mi destitución"
Sergio González fue despedido casi por sorpresa del Espanyol - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exentrenador del Espanyol, Sergio González, ha admitido que se sintió "alucinado" cuando el club le comunicó su destitución y cuenta que se fue "muy dolido" con la entidad blanquiazul.

"Soy un hombre de la casa", ha dicho el técnico en declaraciones a 'Catalunya Ràdio', en una entrevista en la que recuerda que "las formas" utilizadas por el club "dejaron que desear" y considera que "se podía haber hecho mejor".

"No había ningún argumento deportivo. Me lo comunicó Perarnau (director deportivo). Me citó en una reunión donde estaba Collet (presidente), que estaba un poco de público", ha admitido el exentrenador.

Sergio González ha afirmado que no existía una división interna en el vestuario blanquiazul: "Hay un rumor que dice que los jugadores y yo íbamos por lados distintos. Es cierto que el partido contra el Celta fue difícil. Nos miramos a la cara, les pregunté si yo molestaba y me dijeron que estaban conmigo a muerte".

Por otra parte, el técnico ha desvelado que el equipo notó la ausencia de un futbolista que tirara del carro. "Este año nos costó encontrar un líder. El ambiente era el mismo y todos lo daban todo, pero cuando marcaban un gol o había momentos difíciles, se notaba que faltaba una figura así", ha comentado.

La configuración de la plantilla, según el de L'Hospitalet, era "muy buena" para el presupuesto que disponía el club. De todos modos, ha subrayado que no era un bloque para aspirar a metas elevadas: "El equipo da para salvarse, no para ir a Europa tal como se dijo desde la cúpula y por encima de ella".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram