Ambos podrían debutar con los ches

Siqueira y Cheryshev se estrenan en la convocatoria para jugar contra Barça

Siqueira y Cheryshev se estrenan en la convocatoria para jugar contra Barça
Cheryshev ya es uno más en la disciplina del Valencia. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los recientes fichajes del Valencia en el mercado invernal, Guilherme Siqueira y Denis Cheryshev son las grandes novedades en la citación de 21 futbolistas elaborada por Gary Neville para el encuentro de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Los dos recién aterrizados en el Valencia se suman a una lista en la que también destaca la presencia de Rodrigo De Paul, quien todavía se encuentra en la disciplina blanquinegra aunque su deseo es marcharse en las próximas horas al Racing de Avellaneda para jugar los próximos seis meses de competición.

El defensa central tunecino Aymen Abdennour, por su parte, ha sido el único descarte por decisión técnica, ya que el entrenador inglés ha decidido concederle descanso para que esté fresco en los próximos compromisos.

El argentino Enzo Pérez, finalmente, no ha entrado en la convocatoria por la lesión que sufrió en el pómulo derecho contra el Sporting de Gijón, aunque no se descarta su participación para el duelo liguero contra el Betis el próximo domingo. Por último, Diego Alves, Paco Alcácer y Javi Fuego serán bajas por lesión.

La lista de convocados la integran Ryan, Jaume, Cancelo, Barragán, Santos, Mustafi, Vezo, Gayà, Siqueira, Danilo, Zahibo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Rodrigo, Piatti, Feghouli, De Paul, Cheryshev, Santi Mina y Negredo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram