FICHAJES

Jackson Martínez ficha por el Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez ficha por el Guangzhou Evergrande
Así anunció el Guangzhou Evergrande el fichaje de Jackson. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el traspaso del delantero colombiano Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande chino, que lo contrata para las próximas cuatro temporadas, informó el club rojiblanco, que no concreta el importe del fichaje.

El Atlético hizo público el traspaso a través de su página web oficial en la mañana de este miércoles, después de que se cerrara durante la madrugada del martes al miércoles y de que el club asiático anunciara la operación y asegurara que el precio del traspaso es de 42 millones de euros (45.893.000 dólares).

El club desea "mucha suerte" al delantero, que fue rojiblanco durante seis meses, disputó 22 partidos y anotó tres goles desde que llegó al equipo madrileño el pasado 15 de julio, procedente del Oporto portugués.

Después de las negociaciones durante todo el día de ayer, ambos clubes y el futbolista cerraron el acuerdo al borde de la medianoche en España. Dos horas más tarde, el Guangzhou Evergrande publicó el anuncio en su página web, en el que especificó que el atacante lucirá el número '9' y se incorporará al equipo la próxima semana.

El delantero colombiano ya ha posado con la camiseta de su nuevo club en imágenes recogidas en la página web del conjunto chino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram